Cerro Porteño abrirá la fecha 14 del Clausura

Asunción, Agencia IP.-El escolta del campeonato medirá al general Caballero de Juan León Mallorquín, a partir de las 19:30 horas de este viernes,  en el estadio Kaarendy con el arbitraje de Carlos Paul Benítez y la asistencia desde el var  de Juan Gabriel Benítez.

El sábado el puntero Libertad jugará a las 18:00 horas ante Guaireña en el Parque del Guaira con la conducción de Derlis López y en el var Juan Gabriel Benítez.

Más tarde a las 20:30 horas, en el Arsenio Érico, Nacional jugará ante Olimpia con la conducción de Blas Romero y en el var Fernando López.

El domingo a las 18:00 horas Resistencia enfrentará a Sportivo Trinidense, en el Arsenio Érico, con el arbitraje de Giancarlos Juliadoza y en el var Alipio Colmán.

Mas tarde a las 20:30  horas Guarani recibe en el Rogelio S Livieres a Tacuary. Pitará Mario Díaz de Vivar con la ayuda de  Fernando López desde el var.

Cierra la fecha el lunes a las 19:30 horas Sportivo Ameliano con  Sportivo Luqueño en el Luis Alfonso Giagni con la conducción de José Méndez y en el var Mario Díaz de Vivar.

Compartir: