Cerro Porteño busca recuperar la punta en juego de regularización

Asunción, IP.- Nacional recibe  esta noche a las 19:10, en el estadio Defensores del Chaco a Cerro Porteño, correspondiente al juego de regularización por la séptima fecha del torneo Clausura.

Se trata de un partido importantísimo por los puntos en disputa, tanto para Cerro Porteño, que buscará adueñarse nuevamente de la punta del campeonato, como para Nacional que tratará de salir airoso ante el Ciclón, y así acumular puntos en su lucha por salir de los últimos lugares, destaca el informe de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Nacional llega a este encuentro tras su dura caída en casa ante Guaraní, mientras que el azulgrana viene de ceder puntos ante su tradicional rival en el superclásico. Duelo trascendental para ambos conjuntos por la importancia de los puntos a disputarse.

Detalles del encuentro:

Estadio: Defensores del Chaco

Hora: 19:10

Árbitro: Mario Díaz de Vivar

Asistentes: Rodney Aquino y Eduardo Britoz

Cuarto árbitro: Juan E. López

Probables alineaciones

Nacional: Santiago Rojas, Carlos Bonet, Miguel Jacquet, Herminio Miranda, Rodrigo Rojo, Miguel Paniagua, Cristian Sosa, Edgardo Orzusa, Juan M. Salgueiro, Fernando Romero y Adam Bareiro. D.T: Celso Ayala.

Cerro Porteño: Antony Silva, Fabián Franco, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia, Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Josué Colmán, Alfio Oviedo y Diego Churín. D.T: Leonel Álvarez.

Compartir: