Cerro Porteño buscará un lugar en la semifinal de la Libertadores

Asunción, IP.- Cerro Porteño disputará este martes la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina, en busca de un lugar a las semifinales del torneo disputado en nuestro país.

El partido será a las 10:30 contra Universitario de Deportes de Perú, en el estadio Arsenio Erico del Club Nacional.

En la jornada de ayer lunes, Colo Colo de Chile terminó en primer lugar en el Grupo B, con 7 puntos. Cerro Porteño cuenta con 4 puntos y Universitario con 3, por lo que ambos equipos disputarán la plaza entre los cuatro mejores.

Por el grupo A ya se encuentra clasificado River Plate en primera posición. En total son tres grupos de cuatro equipos cada uno, de donde saldrán los semifinalistas.

En el Grupo C, la última jornada se jugará este martes desde las 18:00 con un definitorio duelo entre Audax/Corinthians e Independiente de Santa Fe, primero y segundo en el grupo respectivamente.

La Copa Libertadores Femenina 2017 inició el pasado 7 de octubre, aunque jugadoras de diferentes delegaciones sufrieron de intoxicación alimentaria, por lo que el torneo fue postergado por unos días.

Las semifinales se disputarán el jueves 19 y la final será este sábado 21 en el estadio Arsenio Erico a las 20:00.

Por Paraguay, participan tres seleccionados: las campeonas defensoras Sportivo Limpeño, que no tuvieron un buen torneo y suman actualmente un punto, a falta de la fecha final en el Grupo C. También participan Cerro Porteño, vice campeón absoluto 2016 por detrás de Limpeño, y Capiatá, que terminó último en el Grupo A.

Compartir: