Cerro Porteño juega en la altura de Potosí por la Copa

Asunción, IP.- Es una prueba interesante. Cerro Porteño se presenta, este jueves, a las 18.30, frente al Real Potosí, en una altura de 3.900 metros sobre el nivel del mar, en la ciudad boliviana de Potosí. 

El Ciclón juega el partido para cumplir con el calendario, porque en el partido de ida goleó, por 6-0, al elenco del Altiplano. Si bien no es imposible, muy complicado es que el equipo de barrio Obrero quede eliminado, porque debe perder por 7-0.

A Cerro Porteño le aguarda en la fase de octavos de final al Independiente Santa Fe, de Colombia. El conjunto azulgrana jugará su primer enfrentamiento, que será la próxima semana, en tierras colombianas.

Detalles

Copa Sudamericana. Segunda rueda. Partido de revancha. El encuentro de ida ganó Cerro Porteño por 6-0. Estadio: Víctor Ugarte, de Potosí, Bolivia. Árbitro: Óscar Rojas. Líneas: Carlos Pastorino y Gabriel Popovits (terna uruguaya). Hora: 18.30. Para ver en casa: Transmite en vivo Fox Sports.

Real Potosí: Henry Lapczyk; Rodrigo Borda, Víctor Galain, Jorge Tocco y Enrique Mendoza; Hernán Soliz, Rubén De la Cuesta, Wilder Salazar y Alejandro Bejarano; Antonio Rojano y Edwin Albre. DT: David De La Torre.

Cerro Porteño: Anthony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Júnior Alonso y Álvaro Pereira; Matías Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Derlis Meza Colli; Marcelo Estigarribia y Pablo Velázquez. DT: Gustavo Florentín.

Compartir: