Cerro Porteño pierde su oportunidad de acercarse a la punta

Asunción.- Cerro Porteño perdió hoy su oportunidad de recortar posiciones con Olimpia, tras caer derrotado ante un Sportivo Luqueño que anuló las esperanzas de ‘El Ciclón’ en esta vigésima jornada del torneo Clausura paraguayo.

A la derrota de los de Barrio Obrero se sumó la victoria de ‘El Decano’, que se anotó dos goles ante Libertad, en un encuentro que se jugó de manera simultánea al de Cerro Porteño-Sportivo Luqueño.

Con este resultado, Olimpia suma 43 enteros que Cerro Porteño ya no podrá alcanzar en las dos últimas jornadas que faltan para que concluya el clausura.

En el encuentro entre Olimpia y Libertad, William Mendieta fue el primero en atacar, con un gol en el minuto 11 del primer tiempo con el que los franjeados dejaron claras sus intenciones para el partido.

Sin embargo, el segundo gol se hizo esperar hasta el segundo tiempo, también firmado por Mendieta.

En el partido entre Cerro Porteño y Sportivo Luqueño, los dos rivales jugaron el primer tiempo sin estrenar el marcador, y no fue hasta la segunda parte del partido cuando se inclinó a favor de los de Luque, con un gol de Miguel Godoy.

Esta jornada concluirá este domingo con los partidos de Deportivo de Capiatá-Nacional y de Independiente de Campo Grande-Deportivo de Santaní.

El viernes se enfrentaron Sol de América-3 de Febrero (3-1) y Guaraní-General Díaz (0-2).

La clasificación general queda encabezada por Olimpia, con 43 puntos, seguido de Cerro Porteño, con 35, y Libertad, con 33 enteros. EFE

Compartir: