Cerro Porteño presenta sus nuevas incorporaciones

Asunción, IP.- El club Cerro Porteño presentará a la afición azulgrana, este miércoles a las 18:00, sus nuevas incorporaciones. Para ello se habilitará el sector norte de “La Nueva Olla”.

Nelson Haedo Valdez, Mauricio Victorino y Óscar Ruiz, las tres recientes incorporaciones, serán presentados oficialmente esta tarde como nuevos refuerzos del club, informó Cerro Porteño en un comunicado de prensa.

Siguen Raúl Cáceres y Bonet

Este martes se generó una alarma con relación a la continuidad de Raúl Cáceres. El representante del jugador, Regis Marques, escribió unos tuis que pusieron en duda su permanencia en el Ciclón (al parecer, Cerro no cumplió con el plazo de pago de la opción de compra), sin embargo posteriormente, el impasse se solucionó y el jugador seguirá seguro bajo la disciplina azulgrana.

Asimismo desde el campamento azulgrana  confirmaron que Carlos Bonet será  tenido en cuenta hasta la culminación de su contrato (junio de este año).

El propio director técnico de Cerro Porteño Gustavo Florentín indicó que nunca pidió su salida porque lo que el experimentado defensor de 39 años, seguirá en Barrio Obrero.

Los jugadores se presentarán este viernes 6 en Barrio Obrero para ir al Este, el domingo ocho, donde prevé realizar su pretemporada.

Compartir: