Cerro Porteño se impuso 2-1 ante River Plate

Asunción.- Cerro Porteño venció por 2-1 a River Plate, en el juego correspondiente a la fecha 7 del Clausura 2020. Claudio Aquino y Ángel Cardozo Lucena convirtieron para el Ciclón y descontó Dionicio Pérez para los locales.

En un partido donde el conjunto dirigido por Francisco Arce demostró eficacia con los goles sucesivos de Aquino y Lucena. Pero el Kelito pudo descontar sobre el final del primer tiempo por intermedio de Pérez.

En la complementaria se vivió un juego de ida y vuelta, donde ambos equipos acercaron peligro en la última zona. El conjunto de la banda roja tuvo la gran chance de marcar la igualdad, pero el remate de Silvio Torales salió desviado. Culminó el partido con la victoria Azulgrana por 2-1.

Con el triunfo, el Ciclón suma 11 unidades y trepa momentáneamente en la primera posición, en tanto el cuadro del barrio Mburicaó queda con 10 puntos, como uno de los escoltas.

Por la octava fecha, River Plate visitará el estadio Tigo Manuel Ferreira para medirse con Olimpia, el sábado 28 de noviembre desde las 19:00 horas.

Por su parte, Cerro Porteño recibe en el estadio General Pablo Rojas a General Díaz, el domingo 29 de noviembre a las 18:30 horas. Sin olvidar que antes, el Azulgrana jugará el cotejo de regularización de la fecha 5 ante Sol de América, el jueves 26 a partir de las 19:30 horas, a disputarse en barrio Obrero, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Compartir: