Cerro Porteño se juega clasificación a semifinal copera

Asunción, IP.- El equipo de Cerro Porteño juega por un lugar a la semifinal de la Copa Sudamericana. El Ciclón recibe, este martes, a las 21.00, en estadio de los Defensores del Chaco, al Deportivo Independiente Medellín. El choque corresponde a la revancha por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

El encuentro de ida, que se disputó en Medellín, el choque concluyó igualado sin goles y por lo que Cerro Porteño ganando por cualquier marcador pasará a la otra fase de la Sudamericana. Si hay empate sin goles, los penales serán la vía de la definición. Mientras que si la paridad es con gol o goles, el que estará a la otra fase es el conjunto colombiano.

El club que consiga la clasificación tendrá que verse en la semifinal con Coritiba, de Brasil, o el Atlético Nacional de Colombia. El partido de ida entre los dos equipos, que se jugó en tierras brasileñas, concluyó igualado a un tanto. La revancha se disputa mañana, en Medellín, Colombia.

Los hinchas de Ciclón ayer estuvieron en la Olla para dar el apoyo al equipo.
Los hinchas de Ciclón ayer estuvieron en la Olla para dar el apoyo al equipo.

Detalles

Copa Sudamericana. Cuartos de final. Partido de revancha. Árbitro: Mauro Vigliano. Líneas: Hernán Maidana y Juan P. Belatti (terna argentina). Hora: 21.00. Precio de entradas: Las localidades están agotadas. Para ver en casa: Transmite en vivo Tigo Sports.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Júnior Aloso, Omar Alderete y Álvaro Pereira; Julio Villalba, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Jorge González; Cecilio Domínguez y Pablo Velázquez. DT: Gustavo Florentín.

Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera,  Hernán Pertuz y Juan David Valencia; John Hernández, Didier Moreno, Luis Carlos Arias y Christian Marrugo; Mauricio Cortés y Juan Caicedo. DT: Leonel Álvarez.

Compartir: