Cerro Porteño se mantiene como único líder al cierre de la fecha 16

Asunción, IP.- Con su victoria 2-0 frente al Deportivo Capiatá el sábado, Cerro Porteño alcanzó 30 puntos y se mantiene como único líder del Campeonato Clausura y llegando con una racha de cinco victorias consecutivas para el superclásico del fútbol paraguayo, el próximo fin de semana.

Cerro Porteño ganó con una fórmula sencilla al equipo capiateño: habilitación de Diego Churín y definición de Alfio Oviedo para conseguir dos goles que le valieron tres puntos.

Con esta victoria y la derrota de Olimpia 0-3 frente a Guaraní, el Ciclón se mantiene por segunda fecha como único puntero, seguido por Guaraní que sumó 28 puntos, mientras que en tercer lugar se ubica Olimpia, con 27 puntos.

El equipo dirigido por el colombiano Leonel Álvarez llega confiado para el superclásico del fútbol paraguayo, el próximo domingo 5 de noviembre, donde buscará mantener su racha victoriosa que trae desde la fecha 12.

A falta de seis fechas para el cierre del campeonato, otros equipos que buscarán sumar puntos para mantenerse en la disputa por el campeonato son el Sportivo Luqueño (26), que igualó este domingo 1-1 con Nacional, y el General Díaz (25), que el sábado cayó 0-2 ante Libertad; así como el propio Deportivo Capiatá que se mantiene en la sexta posición con 23 puntos.

Compartir: