Cerro Porteño tiene rival para tercera fase de la Libertadores

Brasilia.-Fortaleza goleó como local en Brasil a Deportivo Maldonado, de Uruguay, por 4-0, y en la tercera fase, que conduce a la ronda de grupos de la Copa Libertadores, se enfrentará a Cerro Porteño de Paraguay.

Cerro llegó a esta fase luego de vencer a Curuicó Unido, con sendas victorias de visitante y local, por un mismo marcado (1 a 0 en cada juego).

En caso de superar esta instancia, se meterá en fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2023 y conocerá rivales en el sorteo previsto para el 22 de marzo próximo.

Otros clasificados a la fase 3

También con holgura se clasificó el equipo chileno Deportivo Magallanes a la tercera fase de la Copa Libertadores tras vencer como visitante a Always Ready, de Bolivia, en los 3.650 metros de altura de la ciudad de La Paz, por 3 a 1, ratificando el 3-0 logrado como local la semana pasada en la ida jugada en Santiago.

Con más sufrimiento en cambio pasó de ronda Millonarios, de Colombia, que en Bogotá se impuso a la Universidad Católica, de Ecuador, por 2 a 1, luego de empatar también 0 a 0 en la ida.

Compartir: