Cerro Porteño va por el pasaporte a otra ronda en la Sudamericana

Asunción, IP.- El Ciclón juega este miércoles, a las 20.00, en el estadio de los Defensores del Chaco, la revancha por la Copa Sudamericana, con el Fénix de Uruguay.

Cerro Porteño tiene la obligación de revertir la derrota, por 1-0, que sufrió en su visita a Montevideo. Por el fútbol que mostró en tierras charrúas, el equipo Azulgrana tiene todas las posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del certamen internacional.

Además, el Ciclón consiguió una goleada importante, por 4-0, frente a Rubio Ñu, en su última presentación en el torneo Clausura. La efectividad del equipo es un gran estímulo para el plantel y también para la afición, cuya presencia en el estadio para el juego internacional es fundamental para dar el apoyo a los protagonistas.

Detalles

Copa Sudamericana. Partido de revancha (la ida perdió Cerro 1-0). Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: Wilmar Roldán. Líneas: Wilmar Navarro y Cristian De La Cruz (terna colombiana). Hora: 20.00. Precios de entradas: Preferencias: G. 50.000 (G. 40.000 para socios). Plateas: G. 40.000 (socios G. 30.000). Plateas Vip: G. 100.000 (socios G. 60.000). Graderías: G. 20.000 (socios G. 15.000).

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Medina, Júnior Alonso y Álvaro Pereira; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales y Marcelo Estigarribia; Josué Colmán y Guillermo Beltrán. DT: Gustavo Florentín.

Fénix: Darío Denis; Juan Álvez, Lucas López, José Pallas y Angelo Gabrielli; Maximiliano Cantera, Raúl Ferro, Diego Ferreira y Leonardo Fernández; Fabián Estoyanoff y Lucas Cavallini. DT: Rosario Martínez.

Compartir: