Cerro sumó otra victoria y se mantiene al acecho de la punta

Asunción, Agencia IP.- Cerro Porteño sumó su segunda victoria en la reanudación del Torneo Apertura 2020. El Ciclón se impuso de visitante 2-0 ante River Plate, con goles de Enzo Giménez y Juan Patiño, para ser momentáneamente el único escolta del líder Libertad.

En un partido movido desde el primer minuto de juego, el cuadro azulgrana se hizo sentir rápidamente cuando trascurrían los 19 minutos, cuando Enzo Giménez aprovechó una equivocación en la última zona del rival para marcar el 1-0. Con el marcador en contra, el cuadro local sufrió además la expulsión de Mario Saldívar que dejó a su equipo en una complicada situación al cierre del primer periodo.

En la reanudación del segundo tiempo, Cerro Porteño volvió a golpear con un soberbio cabezazo de Juan Patiño para poner el 2-0 que prácticamente dejó sentenciado al local que buscó de todas formas revertir el marcador, pero no encontró la manera de quebrar el cero. Cerro Porteño se llevó a barrio Obrero los tres puntos para alcanzar 18 unidades y seguir peleando en los primeros lugares del torneo.

Por la jornada 11, Cerro Porteño recibirá en el estadio General Pablo Rojas al Sportivo San Lorenzo, el domingo 2 de agosto a las 16:00 horas. En tanto, River Plate jugará en el estadio Feliciano Cáceres ante Sportivo Luqueño, el día viernes 31 de julio desde las 16:00 horas.

Compartir: