Cerro y Libertad empatan en intenso partido

352

Asunción, Agencia IP.- Azulgranas y Gumarelos igualaron 1 a 1, en un compromiso que se jugó en el estadio Gral. Pablo Rojas de Barrio Obrero.

Mauro Boselli adelantó para los locales, mientras que Bautista Merlini convirtió la igualdad para el albinegro.

El Ciclón- que va a 2 unidades en la clasificación-volverá a competir el jueves 29 de julio frente al Benjamín Aceval por la Copa Paraguay, en tanto que por la tercera fecha del torneo de la División de Honor se medirá a River Plate, el viernes 30 de julio, en Los Jardines del Kelito, desde las 19:30 horas.

Mientras que el Gumarelo, que sumó 2 puntos en la tabla de posiciones, recibirá a Sol de América el sábado 31 de julio, a las 19:30 horas en el estadio De los Defensores del Chaco.

Síntesis del encuentro:

Cerro Porteño 1-1 Libertad

Estadio: General Pablo Rojas. Árbitro: Giancarlos Juliadoza. Asistentes: Rodney Aquino y Félix Arzamendia.

Alineaciones:

Cerro Porteño (1): Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Pablo Adorno y Álan Rodríguez; Enzo Giménez (83’ Federico Carrizo), Rafael Carrascal, Wilder Viera y Claudio Aquino (67’ Mateus Gonçalves); Robert Morales y Mauro Boselli (67’ Fernando Romero). DT: Francisco Arce.

Libertad (1): Martín Silva; Camilo Mayada, Javier Báez, Alexander Barboza y Matías Espinoza; Héctor Villalba (64’ Lorenzo Melgarejo), Blas Cáceres, Ramón Martínez y Bautista Merlini (64’ Sebastián Ferreira) (72’ Rodrigo Bogarín); Julio Enciso y Óscar Cardozo. DT: Daniel Garnero.

Compartir: