Cerro y Nacional triunfan en la continuidad de la cuarta fecha

Asunción, Agencia IP.- En la continuidad de la fecha 4 del Torneo Clausura 2021, Cerro Porteño superó 2-0 a Guaireña, mientras que Nacional venció a Libertad 1-0.

Cerro Porteño le madrugó al rival con goles sucesivos de Federico Carrizo para irse al descanso con un tranquilizador 2-0, ante un equipo guaireño que no tuvo reacción.

En la complementaria, el conjunto dirigido por Francisco Arce siguió teniendo la posesión del balón a pesar de quedar con un jugador menos tras la expulsión de Juan Patiño.

El elenco comandado por Troadio Duarte intentó acercar peligro, pero no encontró el camino, por lo que el compromiso culminó con el triunfo del Ciclón de barrio Obrero que sumó su primera victoria en el Clausura.

En la siguiente fecha, Cerro Porteño visitará Para Uno para enfrentarse con Olimpia en una nueva edición del Superclásico del fútbol paraguayo, el sábado 14 de agosto desde las 18:15 horas. En tanto, Guaireña FC recibirá en su “Parque” a Sol de América, el viernes 13 de agosto a las 17:30 horas.

En otro partido, Nacional venció a Libertad 1-0 con el gol de Edgar Zaracho en juego disputado en el Arsenio Erico.

En la primera mitad fue el Gumarelo quien tuvo las mejores ocasiones para abrir el marcador, pero los delanteros no estuvieron finos. En la complementaria, el «Trico» fue el que más buscó y lo consiguió en la parte final del encuentro cuando a los 88 minutos Lorenzo Melgarejo en su intento por rechazar impacta el balón en Edgar Zaracho, quien selló el 1-0.

Con esta victoria, la primera en este torneo, Nacional logra llega a 5 puntos y Libertad, que sigue sin ganar, se mantiene con 3 unidades.

En la próxima fecha (la 5ta.) la Academia visitará a River Plate en los Jardines del Kelito. En tanto que, Libertad recibirá al 12 de Octubre de Itauguá en su estadio Dr. Nicolas Leoz.

Compartir: