Cerro y Olimpia se juegan hoy la vida por un cupo en octavos de la Libertadores

Asunción, Agencia IP.- La última fecha de la fase de grupos del grupo G de la Conmebol Libertadores, tendrá esta noche un atrayente y definitorio Superclásico entre Cerro Porteño (8 puntos) y Olimpia (5 unidades), quienes se jugarán la vida por un cupo a los octavos de final en el estadio General Pablo Rojas desde las 20:00 horas.

El Ciclón con un empate o aún perdiendo por 1-0 accederá a la siguiente fase de este certamen internacional, porque tiene 8 puntos producto de 2 partidos ganados, 2 empates y 1 derrota, con 5 goles a favor y 3 en contra con un saldo positivo de 2 goles.

El Decano, tercero con 5 puntos, acumula 1 triunfo, 2 igualdades y 2 caídas, tiene 3 goles a favor y 4 en contra, y con saldo negativo de 1 gol, por lo que deberá ganar por 2-0 para sellar su clasificación a los octavos de final.

En esta noche de definición, donde Colón de Santa Fe (11 puntos), que ya está en octavos visita a Peñarol (4 unidades), el Franjeado estará al pendiente de lo que suceda en ese juego, porque si cae ante el azulgrana y el carbonero gana, no seguirá en competencia internacional, mientras que si empata y el conjunto charrúa pierde, Olimpia se meterá en los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.

En el caso que derrote a Cerro Porteño por 2-0, será el elenco de Francisco Arce el que irá a la Sudamericana y el Decano accederá a la siguiente fase de la Libertadores.

Detalles del compromiso:

CONMEBOL Libertadores – Grupo G – Fecha 6

Cerro Porteño (PAR) vs. Olimpia (PAR)

Estadio: General Pablo Rojas (Asunción).

Horario: 20:00.

Árbitro: Raphael Claus (Brasil).

Asistentes: Bruno Boschilia (Brasil) y Raphael Alves (Brasil).

Cuarto árbitro: Flavio Da Souza (Brasil).

Compartir: