César Farías quiere conducirlo a Cerro a su primera Libertadores

Luque.- El venezolano César Farías fue presentado este martres en Luque como técnico de Cerro Porteño, en una rueda de prensa en la que se mostró dispuesto a lograr títulos internacionales con el club paraguayo, que el próximo año disputará la Copa Libertadores.

Farías, que firmó contrato con el Ciclón para la temporada 2016, dijo en la presentación, en la que estuvo acompañado del presidente de la entidad, Juan José Zapag, que su objetivo es hacer realidad «el deseo del salto internacional» de su nuevo equipo.

También dijo sentirse orgulloso de militar en «una institución tan grande de América como Cerro Porteño», y añadió que cuenta con el total respaldo de la directiva y de los jugadores y que ya siente la camiseta del equipo como cualquiera de sus integrantes.

Farías, quien tendrá como asistente técnico a su hermano Daniel Farías, sustituye a Gustavo Florentín, quien era el entrenador interino de Cerro Porteño hasta la dimisión de Roberto Torres.

Torres renunció en el último tramo del torneo Clausura, que terminó el pasado miércoles ante los malos resultados del equipo, que quedó segundo, por detrás del campeón, Olimpia.

De esta manera, Cerro Porteño no pudo hacer doblete, ya que había ganado el anterior torneo Apertura, que le valió para participar en la Libertadores del año que viene.

Una de las frases fuerte del polémico entrenador, fue que «la actitud no se negocia y que dejará la vida por la camiseta de Cerro», en cuanto a su tarea como entrenador.

Compartir: