Cesar Ramírez promete fortalecer la identidad deportiva nacional, al asumir como ministro de Deportes

Asunción, Agencia IP.- El ex futbolista internacional tomo posesión de cargo, como responsable de la Secretaria Nacional de Deportes.

Dijo que llega con la intención de “trabajar juntos en un gran proyecto nacional para fortalecer la identidad deportiva de todo un país que necesita de triunfos y glorias deportivas”.

Enumero como los ejes centrales de su gestión, dar prioridad al deporte educacional, de participación, de rendimiento, y la descentralización de la práctica deportiva.

“Provengo de las bases populares del firmamento deportivo y político, escalar no fue fácil, pero la confianza de la gente, el talento deportivo y la vocación de servicio nos trajo hasta aquí «declaró.

Ramírez sentenció que su principal objetivo será prestar atención y dar la importancia que se requiere a todas las disciplinas deportivas, teniendo en cuenta que se vienen varios eventos de gran importancia para el posicionamiento organizativo y deportivo del Paraguay.

“Invito a todos los sectores del deporte nacional a trabajar por todos los grandes desafíos que nos espera y nos proponemos como nación, a integrarnos y a ocuparnos juntos por el engrandecimiento de nuestra garra guaraní. El deporte cumple un papel fundamental en el proceso del fortalecimiento identitario de los pueblos, encierra pasión, mística, historia y sacrificios” concluyó el ministro de Deportes.

Compartir: