Chef e influencer italiano prueba la preparación de la chipa paraguaya y la elogia como «extraordinaria»

Asunción, Agencia IP.- El reconocido chef e influencer italiano, Mattia Moleri, conocido en las redes como @mattiastable, ha cautivado a más de 1.3 millones de seguidores con sus exquisitas recetas y consejos culinarios. En una publicación reciente, Moleri sorprendió a sus seguidores al realizar la receta de la chipa paraguaya, un icónico plato de la gastronomía originario de nuestro país.

En el video compartido en su perfil de Instagram y otras plataformas, Moleri describe la chipa como «honestamente, extraordinaria» y destaca su popularidad en América del Sur, señalando que se originó en Paraguay. Esta afirmación ha generado un gran interés entre sus seguidores y ha despertado la curiosidad sobre esta deliciosa especialidad paraguaya.

En su página web, el chef detalla el proceso de preparación de la chipa, destacando que fue la primera vez que tuvo la oportunidad de cocinar con almidón de mandioca, un ingrediente clave en la receta tradicional. Además, Moleri reveló que lograr la consistencia perfecta para la chipa fue todo un desafío, señalando «me tomó más intentos de lo que quisiera admitir».

Para aquellos interesados en replicar la receta en sus propias cocinas, Moleri ha compartido el video de su preparación en un enlace disponible en sus redes sociales, así como la receta completa en su página web oficial.

La publicación del chef e influencer ha generado un gran entusiasmo entre sus seguidores, quienes están ansiosos por probar esta versión casera de la chipa y experimentar los sabores únicos de la cocina paraguaya.

Compartir: