Choque de necesitados en el “Nido”

Asunción, IP.- Sportivo Luqueño y Atlético 3 de Febrero se miden desde las 18:00 de este viernes en un duelo directo por la permanencia y que pondrá en macha la fecha 14 del torneo Clausura. El encuentro será en el estadio Adrián Jara, del kilómetro 12 de Luque y lo dirigirá Mario Díaz de Vivar.

Será un partido de “seis puntos”, como se diría en la jerga futbolística, porque el que gana sacará ventaja doble sobre el rival en esta lucha por evitar el descenso y que mantiene en vilo a cuatro equipos. Los otros involucrados son Santaní e Independiente Campo Grande, informa prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El auriazul viene en picada y su situación se ha complicado en las últimas fechas, ya que no conoce de victorias hace siete partidos (5 derrotas y 2 empates). Un nuevo traspié lo meterá en la zona roja, si luego Santaní gana su partido del lunes ante Olimpia.

Otro detalle en contra de Luqueño es que no puede jugar en su estadio, inhabilitado por fallas en su estructura, y hoy oficiará de local en la cancha de su vecino General Díaz.

Por su parte, el 3 de Febrero llega a este compromiso tras una victoria ante General Díaz (5-1) y un empate contra Santaní (1-1), resultado con el que evitó que su rival salga de la zona de descenso. Una victoria será clave para seguir alimentando las esperanzas de los esteños.

Probables alineaciones

Luqueño: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Rubén Monges,  Joel Benítez y Marcos Gamarra; Blas Armoa, Marcos Riveros, Mathías Villasanti y Walter Ortiz; Marcelo Cañete y Fredy Bareiro. DT: .Javier Sanguinetti (Argentina).

At. 3 de Febrero: Víctor Samudio; Rodi Ferreira, Hugo Espínola, José Cañete y Joel Jiménez; Hernán Fredes, Alexis Rodas, Alexander González y Osmar Colmán; Feliciano Brizuela y Hugo Sandoval. DT: Eduardo Rivera (Uruguay).

Compartir: