Ciclo de cine al aire libre en el Centro Cultural de España

Asunción, IP.- Como cada año, el Centro Cultural de España “Juan de Salazar”, organiza «Cine a la fresca«, muestra de cortos y largometrajes de España y Paraguay, en el jardín Félix de Azara del centro. Todos los lunes y martes de febrero a las 20:00, con acceso libre y gratuito.

El evento busca difundir la cultura cinematográfica española y paraguaya, ofreciendo a la ciudadanía asuncena la posibilidad de apreciar trabajos de realizadores contemporáneos, tanto paraguayos como españoles. La dirección del centro es Herrera 834 casi Tacuary.

La programación de esta edición consta de dos sesiones de filmes paraguayos y dos sesiones de filmes españoles; entre las produccion paraguayas se exhibirán tanto cortos como largometrajes realizados en la última década.

El lunes 5 de febrero se verá la película «Gente en Sitios», de Juan Cavestany. El lunes 12 de febrero, podrá apreciarse el cortometraje «Kurusu Rebelde» de Miguel Agüero, seguido de «Latas Vacías» del director ovetense Herib Godoy.

El Lunes 19 de febrero será el turno de la película «La Novia» de la directora española Paula Ortiz. Finalizando la muestra, el martes 20 de febrero se verá el cortometraje «Antolina», del realizador paraguayo Miguel Agüero y a continuación «La ultima tierra» del director paraguayo Pablo Lamar.

Compartir: