Ciclo de música de cámara de la OSN con el quinteto de metales

Asunción, IP.- En el segundo concierto del ciclo de música de Cámara, la Orquesta Sinfónica Nacional presentará al Quinteto de metales en un concierto este martes 2 de mayo, a las 19:30, en el auditorio de la OSN, Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela; a una cuadra de la Avenida España –  Asunción. El acceso es libre y gratuito.

El quinteto interpretará: Water music, de Haendel; Brandeerbug, de Bach; First suit en tres movimeintos, de Holst, Brass quinttet,  de Jacobowitz;  Nessun dorma, de Puccini; In a sentimental mood, de Duke Ellington; Penny Lane y Yesterday, de Beatles; entre otras piezas preparadas especialmente para que el público pueda disfrutar de las composiciones hechas o adaptadas especialmente para la ocasión.

El elenco está integrado por  Eusebio García y Juan Patiño en trompetas, Luís Martínez en trombón, Pedro Salazar en corno y Edgar Camilo Espínola en la tuba.

El Ciclo de Música de Cámara de la OSN se realiza desde hace varios años, con elencos propios o agrupaciones invitadas, siendo el único de este tipo que se realiza regularmente en el país.

 

 

Compartir: