Inció ciclo de música de Cámara de la OSN

Asunción, IP.- El Quinteto de Maderas de la Sinfónica Nacional (OSN) fue el encargado de dar apertura al Ciclo de Música de Cámara que la institución prepara para este año.

El espectáculo gratuito se llevó a cabo en la noche de este martes 18 de abril, en el salón auditorio de la OSN, ubicado en Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela; a una cuadra de la Avenida España en Asunción.

La agrupación musical interpretó: Divertimento para quinteto de vientos maderas, de Joseph Haydn; Two Sckeches, de Darío Milhaud; y Quinteto Nº1, para vientos maderas, de Franz Danzi; piezas preparadas por el quinteto para ofrecer a los presentes un show con la máxima calidad  y versatilidad interpretativa.

Los integrantes son: Susana García en corno, Juan Ayala en flauta, Nelson López en oboe, Rubén Darío Jara Romero en clarinete y Javier Abad en fagot.

La OSN realiza el Ciclo de Música de Cámara regularmente desde hace varios años, con sus elencos o agrupaciones invitadas, con el objetivo de acercar al público lo mejor del repertorio mundial de este género.

 

Compartir: