Cierra en estos días el 8vo. Ciclo de Cine Paraguayo en el CCPA

Asunción, Agencia IP.– El Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) proseguirá este miércoles, jueves y viernes el 8vo. Ciclo de Cine Paraguayo, con películas recientemente estrenadas, largos y cortometrajes de creadores nacionales, que se exhibirán en el Teatro de las Américas, sitio José Berges e/ Brasil y EE.UU., de la ciudad de Asunción.

El Ciclo inició la semana pasada y prosigue este miércoles 01, jueves 02 y viernes 03 de marzo de 2023, a partir de las 20.00. El costo de las entradas es de G. 20.000.

El objetivo del Ciclo de Cine Paraguayo, que el CCPA organiza desde el año 2015, es poner en valor y fomentar la cinematografía paraguaya, ofreciendo a los realizadores locales un espacio para exhibir sus obras, y colaborar con la formación de un público que ame el cine nacional.

Antes del inicio y al finalizar cada función de cine los asistentes podrán disfrutar – en el patio del CCPA – de una interesante exposición y venta de productos creativos artesanales de micro empresas paraguayas:

  • Flor Banker Cerámica: Arte utilitario de cerámica
  • Poyvimania: Productos elaborados en esta técnica de hilo en telar
  • Chiara Caligaris: Artesanía utilitaria en tela, cerámica y resina
  • A.S. Arte en Miniatura: Arte utilitario en miniatura pintado con técnica de puntillismo
  • Artesanas indígenas Nivacchei: Vatcumjat Lhavoquei

Gastronomía:

Comida vegana y libre de gluten, sándwich de hummus de garbanzo, empanadas de verduras y pizzas.

El 8vo. Ciclo de Cine Paraguayo en el CCPA cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).

Compartir: