Cierran este junio las postulaciones para becas de posgrados en el exterior

    Asunción, IP.- La Secretaría Técnica de Planificación (STP) informó que se encuentran disponibles las postulaciones para becas de posgrados en áreas de ciencias sociales, agrícolas y médicas, ofrecidas por los diferentes gobiernos como República de Corea, de Singapur, de Israel y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

    Entre las diferentes becas se encuentra el posgrado en programa de capacitación Saemaul Undong 2017 ofrecida por el  Gobierno de la República de Corea, que tiene como objetivo alentar a los líderes de las aldeas y a los aldeanos a comprender los principios básicos, las estrategias de aplicación de Saemaul Undong  y ayudar a construir los cimientos del desarrollo sostenible. La fecha de postulación es hasta el 08 de junio del 2017.

    Por su parte el Gobierno de Singapur ofrece el posgrado en Asociación Público-Privada en el Desarrollo de Proyectos de Infraestructura (Public-Private Partnership in Development of Infrastructure Projects) que tiene como finalidad poder obtener una comprensión de la Asociación Público-Privada (PPP) y los tipos de modelos disponibles. La fecha límite es hasta el 12 de junio del 2017.

    Así mismo la JICA ofrece becas de posgrados en emprendimiento basado en comunidades para el desarrollo rural y fortalecimiento del sistema de gestión de la seguridad de los productos agrícolas (strengthening safety management system of agricultural products). La fecha límite para postular es hasta el 28 de junio del 2017.

    La Secretaria Técnica de Planificación del Desarrollo Económico Social (STP) es la institución encargada en recepcionar los documentos requeridos para la postulación. Para obtener mayor información los interesados pueden acceder al siguiente enlace: http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/desplegar-becas.php?pos=0 o comunicarse al teléfono (021) 450-422 interno 170. O bien puedes hacer click aquí.

    Compartir: