Cierre de temporada de los todoterrenos con el “Desafio de Campeones”

Asunción, Agencia IP.-Se corrió con éxito durante el fin de semana en la ciudad de General Elizardo Aquino, en el segundo departamento de San Pedro.

La prueba-organizada de manera conjunta por el Club Cateura y el Centro Aquinense de Volantes Extremos- se desarrolló en el nuevo circuito ubicado en la compañía Punta Porá.

El ganador de la general y de la clase mayor, la TT4 Extreme, fueron los campeones del Nacional de 4×4 Volker Huber en compañía de Otto Petersen al mando del Nissan Patrol.

En la segunda ubicación de la general y de la TT4 Extremen fue en esta oportunidad la dupla conformada por Jorge Romero-Rubén Torres con otra Nissan Patrol.

Y la tercera colocación, siempre en la general y la categoría máxima, la TT4 Extreme fue para los hermanos Francisco Matto-Jorge Matto con otra poderosa Nissan Patrol.

Con relación a los mejores en cada categoría, los mismos fueron, en la TT4 Extreme: Volker Huber en compañía de Otto Petersen al mando del Nissan Patrol; TT4L: Alejandro Fleitas-Ati Duarte Mitsubishi Montero; TT4N: Julio Dávalos-Cristian Cáceres Daihatsu Rocky; TT3; Carlos Rojas-Emilio González Mitsubishi Montero y en la TT2: Luciano Orrego-Gissela Ortiz Cáceres con Suzuki Vitara.

Compartir: