Cine de suspenso en funciones gratuitas en el Juan de Salazar

Asunción, IP.- Todo el mes de setiembre en el Centro Cultural de España Juan de Salazar dedica su ciclo de cine al género thriller con producciones o coproducciones españolas.  Este lunes 14 a las 19:00, podrá ver se la película “No habrá paz para los malvados” del director Enrique Urbizu.

El filme, que se estrenó en 2011,  narra la aventura del inspector de policía Santos Trinidad quien se ve involucrado en un triple asesinato. Un testigo del hecho amenaza con incriminarlo lo que despierta en Trinidad una implacable búsqueda para eliminarlo.

«No habrá paz para los malvados» recibió 6 estatuillas de los Premios Goya, máximo galardón del cine español,  en su edición de 2012.

Para el lunes 21 se prevé la proyección de la película Celda 211, de Daniel Monzón, que cuenta con la actuación del multiopremiado actor español, Luis Tosar.

Las películas seleccionadas para este ciclo fueron reconocidas y merecedoras de premios tanto en España como en festivales internacionales, además de impactar de manera positiva tanto a críticos como al público en general.

Compartir: