Cine sabatino en Areguá

Asunción, IP.- El Centro Cultural del Lago de Areguá realiza este sábado 11, la proyección de una nueva propuesta cinematográfica en el marco de su ciclo Microcine.

A las 17:00 se podrá ver “El invierno”, película argentina del año 2016, dirigida por Emiliano Torres. Será en el local del centro, Fulgencio Yegros 855 casi Mcal. López en la ciudad de Areguá, con acceso libre y gratuito.

La película narra la historia de Evans, viejo capataz de una estancia en la Patagonia, que se ve amenazado ante la llegada de un joven, Jara, quien lo reemplazará en el puesto. Este hecho supondrá un desafío existencial para cada uno,  buscando formas de sobrevivir hasta el siguiente invierno.

La película cuenta con las actuaciones de Alejandro Sieveking y Cristian Salguero, y fue galardonada en varios festivales internacionales como el Festival de San Sebastián, el Festival de Biarritz y el Festival de Cine latinoamericano de Toulouse.

El ciclo “Microcine” del Centro Cultural del Lago se realiza todos los sábados por las tardes con el afán de acercar lo mejor de la cinematografía mundial a los aregueños y visitantes como propuesta alternativa para acercarse a la ciudad y disfrutar de sus espacios culturales.

 

Compartir: