Ciudad del Este será sede de festival metal por primera vez

Asunción, IP.- Ciudad del Este será sede, por primera vez, de la sexta edición de uno de los festivales más importantes del metal en Paraguay, “Kuriju Metal Fest” que se realizará el 7 de febrero, en un clásico local, el Salón Social Área 2 donde se han realizado varios conciertos de metal extremo. Las puertas se abrirán a las 19:30.

La agrupación brasilera Krisiun, una de las más renombradas bandas de death metal de la actualidad, compartirá escenario con destacadas agrupaciones nacionales como Kuazar, Slow Agony, Ariman, Slath y Khymor.

“Kuriju Metal Fest” #KMF se denomina al tradicional concierto de metal paraguayo, que reúne a los fanáticos de este estilo musical, es un festival que se realiza de manera itinerante desde el año 2012. Nuclea a bandas paraguayas de metal y en esta sexta edición incorpora como cabeza de cartel a una renombrada agrupación internacional Krisiun.

En sus cinco ediciones anteriores se realizó en Asunción con gran éxito.

En los años 2013 y 2014 el Festival tuvo como escenario la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná.

A más de las bandas nacionales que deleitarán al público con su potencia como Kuazar (Ciudad del Este), Slow Agony (Asunción), Ariman (Minga Guazú), Slath (Asunción) y Khymor (Ciudad del Este) , contará con Krisiun que en el marco de su gira mundial “The Great Execution Tour” descargó su potencia en escenarios de varios países como Japón, Australia, Emiratos Árabes, EE.UU, Canadá y gran parte de Europa.

Además fue la primera banda brasilera de death metal en participar de uno de los festivales más importantes del mundo como Rock en Río.

El costo de las entradas anticipadas es de 110.000 guaraníes y pueden ser adquiridas en los siguientes puntos de venta: Ciudad del Este, Legends Tattoo Studio (Shopping Zuni, 2do piso), en Foz de Iguazu, Go Rock Store, en Asunción, llamando al teléfono 0985 875 316.

En portería, el día del concierto, las entradas tendrán un costo de 150.000 guaraníes. Las excursiones que confirmen presencia accederán al costo de las entradas anticipadas una vez que lleguen a Ciudad del Este.

Compartir: