Ciudad Mujer Móvil brindará servicios este martes a pobladoras de San Antonio

Asunción, Agencia IP.- Ciudad Mujer Móvil hará una parada este martes en la ciudad de San Antonio, departamento de Central. En la oportunidad, se contará con los diferentes servicios de 11 instituciones del Estado para las mujeres y sus familias.

El Ministerio de la Mujer comunicó que Ciudad Mujer Móvil prestará servicios este viernes de 07:00 a 13:00 en el Sussy Garden, avenida Cadete Boquerón y Coronel Martínez, de la mencionada localidad, informó el Ministerio de la Mujer (MinMujer).

En la oportunidad, se contará con los diferentes servicios de 11 instituciones del Estado para las mujeres y sus familias como ser asesoramiento legal y psicológico para casos de violencia intrafamiliar y trata de personas.

Además, se contará con atención médica, vacunación anticovid, PAP, ecografía, inscripción y certificado de nacimiento, cedulación, ofertas de créditos, orientación legal para casos judiciales y atención integral para niños, serán alguna de las ofertas que la población podrá aprovechar.

De igual forma, se prevé la presencia del Banco Nacional de Fomento, el Crédito Agrícola de Habilitación, Policía Nacional (Identificaciones), Registro Civil, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación y Ciencias, Ministerio de la Niñez y Adolescencia, y la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social, entre otras.

Compartir: