Ciudad Mujer Móvil brindará servicios este viernes en Nueva Italia

Asunción, Agencia IP.- La próxima parada de Ciudad Mujer Móvil será este viernes en el tinglado Municipal de Nueva Italia del departamento Central, desde las 07:00 hasta las 13:00. La actividad contará con los servicios de las diferentes instituciones del Estado para las mujeres y sus familias.

En los móviles del Ministerio de la Mujer se cuenta con asesoría en derechos, asistencia y contención a mujeres en situación de violencia, orientación con ofertas y servicios para desarrollo de capacidades laborales y de emprendimientos productivos, atención de la salud de la mujer.

Son más de 13 instituciones públicas las que brindarán servicios a mujeres y sus familias en el tinglado Municipal de Nueva Italia del departamento Central a través de Ciudad Mujer Móvil. La atención iniciará a las 7:00, y se extenderá hasta las 13:00.

Actualmente, el proyecto mueve cuatro módulos de atención: el de salud integral, el de empoderamiento económico, el de prevención, el de atención de la violencia contra las mujeres y por último el de atención infantil.

Ciudad Mujer Móvil desarrolla acciones en los 17 departamentos de país, beneficiando directamente a miles de mujeres. Igualmente, contribuirá con las gobernaciones y municipios de intervención y los territorios del Sistema Nacional de Protección Social (SPS), además de las instituciones ligadas al Sistema de Atención a mujeres víctimas de violencia.

Compartir: