Ciudad Mujer Móvil brindó servicios en Mayor Martínez y hoy está en Alberdi

Asunción, Agencia IP.- Ciudad Mujer Móvil brindó asistencia a las mujeres de la ciudad de Mayor Martínez, en el departamento de Ñeembucú.  Para este viernes, los servicios se trasladan a la zona de Alberdi.

Ciudad Mujer Móvil se trasladó hasta el distrito de Mayor Martínez, en el departamento de Ñeembucú, donde registró un total de 285 servicios a 169 mujeres y sus familias.

La actividad se enmarca en la estrategia de acercamiento de la oferta pública de servicios, dirigida a las mujeres en sus comunidades, ofreciendo variados servicios.

En la ocasión la ministra de la Mujer, Celina Lezcano, acompañada del equipo técnico se reunió con el presidente de la Junta, Rubén Borba y la secretaria general de la Municipalidad, Stefani Acuña con el objetivo de establecer vínculos de trabajos conjuntos, para el desarrollo de proyectos y actividades tendientes al cumplimiento de los objetivos comunes desde el ámbito de competencia de cada parte.

Ciudad Mujer Móvil en Alberdi

Para este viernes 12 de mayo, se prevé la presencia de Ciudad Mujer Móvil en el predio de la Municipalidad del distrito de Alberdi. La jornada será de 07:00 a 13:00.

Compartir: