Ciudad Mujer Móvil prestará servicios esta semana en Caazapá

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El Ministerio de la Mujer informa que Ciudad Mujer Móvil llegará esta semana al departamento de Caazapá con todos los servicios de más de 13 instituciones públicas para las mujeres de la zona y sus familias.

Los distritos donde se realizarán las bajadas son Tavai, Abai y San Juan Nepomuceno, los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19, respectivamente, en un horario de 07:00 a 13:00.

En Tavai el encuentro será en el Tinglado Municipal, mientras que en Avai la bajada se desarrollará en el Oratorio San Luis de la Compañía Taruma, y en San Juan Nepomuceno se esperará a la población en el Colegio Nacional Ñu Pyahu de la Compañía Ñu Pyahu.

El proyecto del Ministerio de la Mujer, financiado por la Entidad Itaipú Binacional, tiene como objetivo desarrollar una estrategia de acercamiento de la oferta pública de servicios, dirigida a las mujeres en sus comunidades, a través de un sistema móvil de atención y articulación interinstitucional, a fin de promover el empoderamiento y la autonomía de las mujeres.

Compartir: