Ciudadanía vibró con los festejos por la Fundación de Asunción

Asunción, IP.- La Madre de ciudades  celebró un nuevo aniversario de su fundación en clima de diversión y jolgorio. Desde tempranas horas de la víspera del día de fundación, la ciudadanía pudo disfrutar de varias actividades organizadas por la Secretaria Nacional de Cultura y la Comuna capitalina y otras entidades culturales.

Los festejos  se realizaron en diversos lugares públicos y emblemáticos del centro histórico como la Casa de la Independencia, el Panteón de los Héroes, la plaza de la Democracia, además de la Costanera José Asunción Flores y los frentes de locales nocturnos del centro.

Algunas de las propuestas fueron: “La Máquina Mágica”, obra representada por el elenco de teatro Ñemity, de la SNC y un maravilloso concierto a cargo de “Arpa Roga”, que se presentaron en la Casa de la Independencia, primer Catalizador Urbano del Plan de revitalización del Centro Histórico de Asunción (PlanCHA).

A la media noche del día 15 se realizó una gran serenata musical para la ciudad que culminó con un show de fuegos artificiales desde diferentes edificios del centro, para el deleite y alegría del público presente.

Compartir: