Ciudadanos de Villa Elisa son certificados en diversos oficios

Asunción, IP.- El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), certificó a 215 personas que egresaron de diversos cursos brindados por la institución en la sede de la ciudad de Villa Elisa, departamento Central.

Los jóvenes y adultos formados por la entidad capacitadora culminaron los cursos de electricidad del automóvil, decorador de eventos sociales, artesano decorativo de goma eva, cosmetología, peluquería unisex.

Además de albañilería, confección de edredones, tapicería de muebles, panadería y confitería, refrigeración, mecánica de motores diesel, mantenimiento y reparación de PC y electricidad domiciliaria, con el fin de que los mismos puedan acceder a puestos laborales con más rapidez o bien emprender sus propios negocios.

El acto de clausura de cursos y entrega de certificados se desarrolló en el local de la filial del ente dependiente del Ministerio de Trabajo (Mtess), ubicado sobre las calles Grecia casi España, del barrio Centro de dicha localidad.

El acto contó con la presencia del ministro de Trabajo, Guillermo Sosa Flores, el director General del SNPP, Ramón Maciel Rojas, la directora del SNPP de Villa Elisa, Feliciana Florentín, así como otras autoridades.

Compartir: