Claman por un canal de comunicación y por la liberación de secuestrados

206

Asunción, Agencia IP.- A través de un material audiovisual dado a conocer este lunes, Beatriz Denis, hija del secuestrado exvicepresidente de la República, Óscar Denis, hizo un clamor desesperado para que se establezca un canal de comunicación con los que se llevaron a su padre y por sobre todo, abogaron por la liberación del político liberal.

La vocera de la familia Denis se dirigió a los miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), en un breve material audiovisual para reiterar el pedido de la prueba de vida de su padre, secuestrado el 9 de setiembre por el grupo criminal dentro su establecimiento ganadero ubicado en Bella Vista Norte, en el departamento de Amambay.

Denis estaba en compañía de su empleado, un joven indígena de 21 años de nombre Adelio Mendoza, que también se encuentra desaparecido.

“Quiero volver a reiterar el pedido del canal de comunicación con ustedes que le tienen a papá, una vía, un canal, un medio, una persona o le que fuere para poder hablar y negociar”, expresó igualmente Beatriz Denis.

Asimismo aseguró que pese a no contar con dicha prueba están cumpliendo con la exigencia del EPP, de distribuir víveres a unas 40 comunidades indígenas de los departamentos de Canindeyú, Amambay, Concepción y San Pedro, por valor de 2 millones de dólares, es decir 50.000 dólares para cada comunidad.

“Ayer empezamos y lo seguiremos haciendo hoy, vamos a seguir trabajando intensamente para llegar a ese objetivo”, subrayó al tiempo de remarcar de manera insistente la ansiada prueba de vida y que se comuniquen con ellos para seguir con las negociaciones.

Compartir: