Clases gratuitas de salsa y bachata en la Costanera de Asunción

Asunción, IP.- Este domingo en la Costanera de Asunción habrá clases gratuitas de pasos básicos de salsa y bachata, de  17:00 a 19:00.

Se trata de una iniciativa de la Dirección de Acción Cultural, dependiente de  la Dirección General de Cultura y Turismo que ya había sido realizado también en Plaza de la Democracia, Plaza Uruguaya y Calle Palma, teniendo muy buena aceptación de la ciudadanía.

Este evento consiste en clases de pasos básicos de ritmos latinos que buscan brindar a la gente un espacio de recreación y actividad física al aire libre.

Para ello se cuenta con la colaboración de instructores de primer nivel de la academia Xpyrience Dance, con años de trayectoria en el país y representación internacional.

Los dinámicos instructores se encargan de demostrar y enseñar pasos básicos de salsa y bachata a todo tipo de público, incluyendo a niños.

La actividad se retomó desde este mes y se prevé realizar todos los días domingos de 17:00 a 19:00, informaron los responsables de la iniciativa.

Compartir: