Clima frío a fresco y tormentas eléctricas para este sábado

Asunción, Agencia IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco con cielo cubierto, vientos del sureste, además de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.

Durante la jornada de este sábado persistiría el ambiente bastante inestable en gran parte del territorio paraguayo, con tormentas puntualmente intensas en el bajo Chaco, centro, sur y este de la región Oriental.

Para el resto del país, también se esperan lluvias con ocasionales tormentas eléctricas pero en forma dispersa, según el informe de Meteorología.

Las temperaturas máximas oscilarán entre los 16 y 18 grados para el centro, sur y este de la región Oriental, mientras que para el resto del país estarían en el orden de los 19 y 27 grados.

Para el domingo y gran parte del lunes, continuarían las probabilidades de lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Las más significativas se darían en el norte – noreste del país.

De igual forma, el clima se tornaría frío a fresco en ambos días, con temperaturas mínimas que oscilarían entre los 10 y 18 grados, en cuanto a las temperaturas máximas no sobrepasarían los 25 grados.

Compartir: