Clínicas homenajeará a niños del Hemato – Oncología Pediátrica por su día

San Lorenzo, IP.- Este viernes, el hospital de Clínicas tiene previsto el festejo por el día del niño, destinado a niños pacientes de Hemato – Oncología Pediátrica Ambulatorio del hospital y los hijos de funcionarios.

El lugar fijado para el festejo es el local del quincho del hospital de Clínicas, en el horario de 08:00 a 11:30, donde los niños disfrutarán de actividades como lectura de cuentos, danzas, canciones, teatro y show de payasos; se entregarán obsequios a los presentes y compartirán una rica merienda.

Teniendo en cuenta que el día del niño es un día muy especial, y que los mismos lo esperan con muchas ansias, la finalidad de este encuentro es la de revalorizar los derechos del niño, partiendo de sus principios y valores, como así también lograr la integración social e inclusión, además de realizar una tarea solidaria para otros niños que están en desigualdad de condiciones.

Esta actividad se llevará a cabo gracias a la gestión voluntaria de los funcionarios de la institución, estudiantes, jóvenes voluntarios de la sociedad civil y la Asociación de padres “Nuestros Niños” de Hemato – Oncología Pediátrica.

 

Compartir: