Club aregueño recibe donación para mejoras en infraestructura

Asunción, Agencia IP.- La Secretaría Nacional de Deportes (SND), entregó una donación para mejoras de infraestructura en el estadio del Club Unión Paraguaya, institución que milita en la Liga Aregueña de Futbol.

La asistencia ayudará a ampliar las graderías de la entidad que tendrá una capacidad total de 2000 personas, además de la construcción y reacondicionamiento de los vestuarios (local, visitante y árbitros), iluminación con cuatro torres, reacondicionamiento de gramado del campo de juego y la construcción de cinco cabinas de transmisión.

“Con mucha satisfacción  recibimos esta donación de la Secretaría Nacional de Deportes, sumamente importante para nuestro club”, resaltó Vicente Irrazabal, directivo del club aregueño, al recibir la ayuda.

Recordemos que el pasado 14 de noviembre, la ministra de Deportes, Fátima Morales, anunció  la donación para infraestructura del estadio del emblemático club “Unión Paraguaya”, en convenio con la Unión de Fútbol del Interior (UFI) y la gestión del Diputado Nacional, Miguel Tadeo Rojas.

De esta manera, el Estadio del Club Unión Paraguaya logrará cumplir con todas las exigencias dictadas por la Asociación Paraguay de Fútbol (APF) y la Unión de Futbol del Interior (UFI), para la disputa de sus respectivos torneos.

Compartir: