Comercios multitiendas se unen a campaña de vacunación desde este lunes

769

Asunción, Agencia IP.- Desde este lunes 10 de enero estarán habilitados locales de comercios multitiendas como puestos vacunatorios contra el covid-19.

Los comercios adheridos son Fernandito, Casa Paraná, Fabri – Surcos Textil, Unicentro, Supremo y Ofertazo. La vacunación forma parte de la campaña “Tu Punto de Vacunación más cerca”, entre el Ministerio de la Salud y la Asociación de Importadores y Comerciantes del Paraguay (Asimcopar).

Las jornadas de vacunación serán de lunes a viernes de 08:30 a 15:00, y se extenderá hasta el 31 de enero.

Para impulsar la vacunación las multitiendas asociadas entregarán un beneficio especial a quiénes se apliquen cualquiera de las dos primeras dosis. El beneficio consiste en brindar un Cupón del 10% de descuento para aquellas personas que sean vacunadas en estas tiendas, tanto con la primer o segunda dosis.

Locales adheridos

En Asunción estarán habilitados los locales de Casa Paraná (Casa Central); Ofertazo Mercado 4 (Avda. Perú 1098 c/ Republica de Colombia); Supremo Fernando (Avda. Fernando de la Mora y 12 de Octubre); Surcos Textil (España esq. Gral Santos) y Fabri Ofertas sucursal Loma Pyta (Ruta Transchaco Km 12).

En Central están habilitados los locales de Unicentro en Plaza Lambaré, Multitienda Fernadito de Luque (Spotivo Luqueño y Javier Bogarín) y Supremo San Lorenzo (Julia Miranda Cueto e/ Sgto. Silva y Hernandarias).

También participan los locales de Surcos Textil de las ciudades de Caaguazú, Alto Paraná y Encarnación.

En cuanto a los vacunatorios regularmente habilitados en todo el país, el listado completo está disponible en el siguiente enlace.

Se aplicarán primeras dosis a todas las personas desde los 12 años de edad en adelante, así como segundas dosis respetando los intervalos mínimos y terceras dosis a quienes recibieron la segunda desde hace cuatro meses.

Compartir: