Comienza a jugarse una nueva fecha del Apertura

Asunción, Agencia IP.-Con dos partidos se inicia este viernes la disputa de la fecha 13 del Torneo de primera división de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

A las 18:00 horas en el Defensores del Chaco Resistencia recibirá a Ameliano, con el arbitraje de Julio Quintana, Héctor Medina y Esteban Testta.

Luego a las 20:15 en el Luis Salinas de Itauguá, el local 12 de Octubre mide a Tacuary con la conducción de Derlis Benítez, José Villagra y Silvio Alfonso.

Mañana sábado, el General Caballero recibe en el estadio Ka’arendy al puntero Libertad, a las 17:30 horas. Pitarán Carlos Paul Benítez, Roberto Cañete y Darío Gaona.

Más tarde, el escolta Cerro Porteño recibirá en su estadio General Pablo Rojas a su vecino Nacional a las 19:45, con el arbitraje de Eber Aquino,  Eduardo Cardozo y José Mercado.

Quedan para el domingo 1 de mayo, Sol de América con Guaraní en el Luis Alfonso Giagni a las 17:00 y Olimpia Guaireña en el Tigo Manuel Ferreira a las 19:15 horas.

Serán árbitros en el primer lance Mario Díaz de Vivar, Carmelo Candia y Nancy Fernández y en el partido de fondo José Méndez, Milciades Saldívar y Christian Sosa.

Compartir: