Comité Olímpico Paraguayo celebra 50 años de fundación

Asunción,Agencia IP.-Para rememorar el acontecimiento, el presidente de la entidad Camilo Pérez, emitió un mensaje recordando a los visionarios dirigentes deportivos que abrieron la posibilidad a nuestros atletas y al país a ingresar al mundo olímpico.

Igualmente rindió un homenaje a los ex presidentes que trabajaron para el crecimiento de la institución, a los miembros de los comités ejecutivos y titulares de asociaciones y federaciones afiliadas que dieron el apoyo necesario para su fortalecimiento.

Pérez agradeció en otro momento a los atletas que “nos representan siempre con gran altura en todos los eventos del ciclo olímpico”.

“Hemos transitado estos 50 años con momentos difíciles  y otro de mucha gloria” subrayó para agregar que el nuevo aniversario encuentra al COP, con la frente bien en alto teniendo la carta olímpica como nuestra ley primera, respetado apoyando y difundiendo los valores olímpicos.

Finalmente puntualizó que “Hoy cumplimos 50 años y podemos decir que nuestro deporte tiene un Comité Olímpico,  transparente moderno pujante y sobre todo  respetado a nivel nacional e internacional».

Compartir: