Comité Paraguay Kansas invita a feria internacional de educación en Asunción y Ciudad del Este

Asunción, Agencia IP.– El Comité Paraguay Kansas invita a la quinta edición del “CPK International Education Fair”, que acerca una gran variedad de ofertas académicas nacionales e internacionales, a realizarse el 22 de abril en Ciudad del Este y el 25 de abril en Asunción.


La Feria Internacional de Educación permitirá a los interesados conocer oportunidades académicas, tales como cursos de idiomas, carreras, postgrados, becas académicas, becas deportivas, programas de intercambio, programas culturales, exámenes internacionales, y otras opciones disponibles para personas desde los 15 años en adelante, sin limite de edad.

La presentación de las opciones estarán a cargo de expositores internacionales y nacionales, que detallarán a todos los interesados las oportunidades que se ofrecen en sus respectivos programas académicos.

El acceso es totalmente libre y gratuito en ambas sedes del evento y hasta la fecha han confirmado participación cerca de 30 instituciones que ofrecen oportunidades de formación académica.

Más instituciones se irán sumando a fin que todos los asistentes puedan tener una gran variedad de opciones e informaciones dentro del circuito de la feria.

Las fechas y lugares establecidos son:

• Ciudad del Este: Sábado 22 de abril en el Hotel Howard Johnson de 14 a 19 hs
• Asunción: Martes 25 de abril en el Hotel Guaraní de 14 a 19 hs.

Igualmente, se tendrán números artísticos y sorteos de regalos organizados por los mismos
expositores para todos los asistentes.

Más informes al correo cpk@cpk.org.py 0994 539 667 y 0981 530540

Whatsapp:https://wa.link/5rv3ns

Instagram: https://www.instagram.com/comite.paraguay.kansas/
Facebook: https://www.facebook.com/ComiteParaguayKansas
Twitter: https://twitter.com/ComitePyKansas

Compartir: