«Como Amigos» la cuarta entrega del álbum Intensa de Chabela Ri

Asunción, Agencia IP.- La cantante paraguaya Chabela Ri, lanzó el tema musical “Como Amigos” en colaboración con Julián Baglietto, siendo esta la cuarta entrega del álbum Intensa. La propuesta se abre camino entre sonidos del indie y el funk.

Con una temática la canción “Como Amigos” es romántica, pero con mucho groove trayendo evocando el recuerdo de una aventura del tira y afloja en la cual dos amigos se encuentran para intentar disimular algo que pasó.

El dúo con el músico argentino Julián Baglietto aporta fuerza y varios matices a la canción que se desarrolla casi como un dialogo en una escena cotidiana en la cual dos amigos se juntan para salir. La parte instrumental está empapada de una vibra de los años 70 con toques de funk ácido y matices modernos del indie con la melancoía del soul.

El tema fue producido, mezclado y masterizado por Rodrigo Campos Cervera de Red Mustang Records, fué grabado en Asunción y Buenos Aires. La música fue compuesta por Marito Llanes y Chabela Ri quien además es autora de la letra.

Para conocer el tema puedes acceder al siguiente enlace.

Compartir: