Complejo de la Secretaría de Deportes cerrará sus puertas para trabajos de cara a Odesur

Asunción, Agencia IP.-La medida estará vigente desde el lunes 12 de septiembre, anunció la oficina de prensa de la Secretaria Nacional de Deportes.

Se encuadra dentro de los trabajos de infraestructura y preparación para el inicio de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, y a modo de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía que utiliza el predio, dice la nota.

El Complejo SND, será uno de los parques deportivos más importantes que tendrán los Juegos Suramericanos Asunción 2022 junto con el Comité Olímpico Paraguayo y el Centro Acuático Nacional.

La decisión de clausurar el acceso al público busca salvaguardar la seguridad del predio atendiendo que en los próximos días ingresarán varios contendores de 40 pies y 8 montacargas que realizarán la descarga de materiales de construcción, recursos tecnológicos e implementos deportivos, por lo que se busca evitar la congestión al tiempo de preservar la integridad física de quienes usualmente acuden al Complejo SND.

El accesos estará habilitado únicamente a funcionarios de la Secretaría Nacional de Deportes y a las personas que estén involucrados con la Organización Deportiva y Técnica de los Juegos Suramericanos Asunción 2022. Una vez terminado los trabajos, y durante los Juegos, el acceso al predio tendrá un costo de 10.000Gs, pudiendo con ello ingresar a cualquiera de los escenarios deportivos dispuestos en la Sede Complejo SND.

Compartir: