Complejo Roque Alonso registra un avance del 62,50% en ejecución de obras

Asunción, Agencia IP.- El Complejo Roque Alonso, ejecutado por el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), presenta un avance del 62,50 por ciento en la ejecución de las obras de infraestructura, que beneficiará a unas 3.000 familias.

Los avances corresponden a las obras de infraestructura de la planta de tratamiento de afluentes cloacales y su equipamiento, además de la terminación de estructuras del tanque de agua y planta de tratamiento.

El Conjunto Habitacional “Defensores del Chaco”, más conocido como “Complejo Roque Alonso”, es ejecutado por el MUVH para ofrecer 3.000 soluciones habitacionales a familias de clase media.

Estas obras están a cargo de la empresa constructora Consorcio Defensores del Chaco adjudicada mediante la licitación Pública Nacional N° 01-19 por la cartera de Vivienda.

El proyecto está implantado en las 17,8 hectáreas del expredio de IPS, que fueron adquiridas por la institución estatal y que servirán para el desarrollo de un centro habitacional y urbanístico, con todos los servicios y espacios públicos con áreas recreativas.

Compartir: