Comuna capitalina inauguró obras de la avenida Pozo Favorito

Asunción, IP.- El intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego  inauguró este viernes la obra de desagüe pluvial y pavimentación asfáltica de la avenida Pozo Favorito, entre Padre Cassanello y Ana Díaz, del Barrio San Vicente.

La avenida Pozo Favorito, fue favorecido con  obras de desagüe  pluvial, reposición de empedrado,  cambio de cañerías del agua potable y del alcantarillado sanitario, donde se invirtieron más de 16.000 millones de guaraníes y 2.889.780.800 guaraníes en la obra de asfaltado en la citada arteria.

También se construyeron rampas inclusivas en todas las veredas de la avenida, debidamente señalizadas para el paso de las personas con problemas de movilidad.

La segunda parte del proyecto es decir el  asfaltado, forma parte de un nuevo paquete de inversión que arrancó en octubre del 2014 y que se extiende este año, que alcanzará 250.000 millones de guaraníes.

El  trabajo en si hace relación a la construcción del pavimento asfáltico sobre empedrado de la calle Pozo Favorito y una cuadra de cada calle transversal, totalizando 28 cuadras.

Pozo Favorito es una excelente alternativa vial ya que la misma permitirá la interconexión con otras importantes avenidas.

Compartir: