Con 128 nuevos casos suman 2.948 los contagios por coronavirus en el país

Asunción, Agencia, IP.- Los casos positivos de coronavirus en Paraguay ascienden a 2.948 tras confirmarse 128 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó este domingo el Ministerio de Salud Pública.

El reporte diario de la cartera sanitaria precisa que fueron procesadas 1.937 muestras, de las cuales 128 resultaron positivas.

El informe señala igualmente que de los casos confirmados, 77 son por contactos, 25 provenientes del exterior y 26 no tienen nexo, todos en aislamiento preventivo.

Los casos sin nexo provienen de Ciudad del Este, San Lorenzo, Coronel Oviedo, Yaguarón, Asunción, Caaguazú, Capiatá, Fulgencio Yegros, General Higinio Morinigo, Itauguá, Mariano Roque Alonso, Pedro Juan Caballero, San José de los Arroyos, San Juan Nepomuceno y Yuty, según reza el informe oficial dado a conocer en la tarde de este domingo.

En ese contexto, el Ministerio anunció un nuevo deceso por coronavirus, por lo que el número de fallecidos asciende a 22.

Asimismo detalló que 14 personas ya se recuperaron del cuadro viral y recibieron el alta y con ello suman 1.275.

Mientras que el  número de pacientes internados es de 28, de los cuales  11 se encuentran en terapia intensiva, refirió la cartera Estado a través de su cuenta oficial en Twitter.

Compartir: