Con amistosos internacionales, habilitaran el Centro de alto rendimiento femenino

700

Asunción, Agencia IP.-La Asociación Paraguaya de Fútbol, anunció la próxima inauguración del moderno local ubicado en Ypané con la realización de dos partidos amistosos.

Será en la primera semana de diciembre con encuentros internacionales que servirán de preparación para la Selección Absoluta Femenina, que disputará en febrero el repechaje por un lugar al Mundial Femenino FIFA 2023, a celebrarse en ciudades de Australia y Nueva Zelanda.

En paralelo también disputarán partidos de carácter  internacional  la Selección Femenina Sub 17. Los lances de preparación en ambas categorías se llevarán a cabo los días 5, 7 y 9 de diciembre, y son organizados por la Asociación Paraguaya de Fútbol en su plan de promoción del fútbol femenino.

Todos los cotejos se desarrollarán en el estadio principal del Complejo, con capacidad para albergar a unos 5.000 espectadores.

Igualmente, los días 13, 15 y 17 de diciembre, se desarrollará un Cuadrangular Internacional Sub 17 Masculino, del cual participarán las Selecciones Nacionales de Paraguay, Japón, Chile y Colombia.

Estas actividades son las primeras de las muchas que albergará el complejo de alto rendimiento del fútbol femenino de la Asociación Paraguaya de Fútbol, ubicado en la ciudad de Ypané.

Compartir: