Con asado, música y danza paraguaya celebrarán las fiestas patrias en Alemania

1301

Asunción, IP.- Por tercer año consecutivo, la Embajada de Paraguay en Alemania prepara la celebración de la Independencia Nacional, con degustación de la carne paraguaya, danza y música.

El embajador Fernando Ojeda comentó que la carne paraguaya será una vez más el gran atractivo en este almuerzo típico que están preparando en Berlín, el próximo jueves 17 de mayo en los jardines de la Embajada.

El evento se desarrollará a partir de las 12:00 y se extenderá hasta las 14:30.

“Tenemos previsto la participación de más de 400 personas, entre ellos diplomáticos, autoridades y empresarios de distintos sectores de la economía alemana”, manifestó.

Mencionó que el 19 de mayo a partir de las 18:00, la representación diplomática en conjunto con el  restaurant  de comidas típicas paraguayas y sudamericanas  conocido como “La Empanadería”,  ubicado  en la ciudad de Erlangen, celebrará “La Noche Paraguaya”.

En esa noche se podrá degustar  de la más sabrosa carne paraguaya, con el acompañamiento de canciones ejecutadas e interpretadas por  Los Hermanos Barrios  y Martin Portillo en Arpa. Igualmente se estarán degustando otras exquisiteces de la gastronomía paraguaya.

Ojeda aseguró con esto se buscar demostrar los productos paraguayos tradicionales y que Paraguay está presente en todo el mundo.

Recordó que el primer año que hicieron el evento fue como una relevación y agradeció a las  empresas paraguayas que apoyan las actividades que desarrolla la Embajada para la promoción del país.

Paraguay celebra el 14 y 15 de mayo, 207 años de independencia del Reino de España. Las representaciones diplomáticas se preparan para celebrar estas fechas con diferentes actividades.

Compartir: